Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Miér Abr 01, 2015 9:22 pm por Invitado

» Ever After College [elite]
Sáb Mar 28, 2015 1:18 pm por Invitado

»  I n e r t ♥ L o v e — Afiliación Normal
Lun Mar 23, 2015 1:16 am por Invitado

» Penny Dreadful | Afiliación Élite
Dom Mar 22, 2015 11:35 am por Invitado

» ■ Registro de Artista.
Vie Mar 13, 2015 9:34 am por Aura Williams

» ■ Registro de Identidad.
Vie Mar 13, 2015 9:30 am por Aura Williams

» ■ Registro de Grupo.
Vie Mar 13, 2015 9:28 am por Aura Williams

» ■ Registro de PB.
Vie Mar 13, 2015 9:25 am por Aura Williams

» The Wings of Cambaral (Confirmación—Afiliación Élite)
Vie Mar 13, 2015 8:27 am por Invitado

AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS

such a groupie —0/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

such a groupie —0/1

Mensaje por Calvin A. Pryce el Miér Dic 17, 2014 6:05 pm

Leah Murray
Teresa Oman — 19 — Fans

Es el espíritu juvenil lo que hace de Leah una chica completamente auténtica. Siempre con una sonrisa en la cara, ésta castaña dice las cosas sin escrúpulos. Soñadora y apasionada, no importa qué tan grandes e imposibles sean sus sueños, llega un momento en el que su lucha es tan grande que eventualmente consigue llegar hasta su meta. Risueña a todo momento, Leah puede reírse toda la vida del mismo chiste, aunque se trate de uno malo y aburrido. Su impulsividad suele traerle problemas donde sea que esté metida, pero su misma actitud carismática y su buen corazón siempre le han abierto muchísimas puertas. Es enamoradiza, nunca faltará el día en el que diga que ha encontrado al amor de su vida, hasta que lo encuentre de verdad. Para los mayores es muy, pero muy efusiva. Tan explosiva que hacerlo enojar es el peor error que alguien puede cometer. No le cuesta trabajo dar a conocer cómo se siente: si está triste, o feliz, o con ganas de patearle el trasero a todos. Toda una cajita de sorpresas, o tal vez de pandora.

-

Los meet & greats eran siempre divertidos para la banda. La variedad de personas que se presentaban ante ellos era increíble, y Calvin pensó que nunca en su vida había visto chicas tan guapas dentro de su estadía en Reckless; hasta que la vio a ella. Leah tenía el enorme completo de ser la peor groupie del mundo. Al parecer no llevaba pase VIP, pero sus gritos de reclamo se escuchaban desde el inició de la carpa hasta donde ellos estaban. Lo último que escuchó antes de ver pasar por delante de sus ojos un sinfín de guardias de seguridad fue:

"Nunca me atraparán viva".

En el momento menos esperado, Leah estaba colgada del cuerpo de Calvin. Sus compañeros de banda reían a carcajadas, y el estaba rojo como un tomate. Con muchos esfuerzos logró alejarla de su cuerpo de la manera más atenta, sin soltarla de la mano en caso de que alguno de los monstruos que la miraban con recelo intentaran taclearla tal cual bolo. Ella parloteaba quién sabe qué cosa. Pero una frase del rubio fue la hizo dar a parar en el suelo alfombrado.

"Eres muy guapa, ¿cómo te llamas?"

Después de cinco largos minutos de sueño, ella despertaba de lo que pensaba había sido una fantasía. Estuvo sentada por dos horas más en el mismo sillón donde la habían recostado, hasta que un sudoroso Calvin llegó a su encuentro y le preguntó si se encontraba bien. Si por el hubiera sido, mandaría a la mierda la rueda de prensa que tenían y la llevaría por una hamburguesa, pero lo primero era una obligación.

"Tengo que irme, pero dame tu número y te llamaré después. No estaba bromeando con lo que te dije antes"

La relación actual entre ambos se discutirá con el usuario interesado, pero la idea principal es que Leah sea la fan que logró ganarse el corazón de la perra del grupo. Además, me reservo completamente el derecho de admisión.
Calvin A. Pryce

Ver perfil de usuario

Re: such a groupie —0/1

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 5:47 pm

Gaaad, estoy aquí akasjaksj ;3

Invitado
Invitado

Mensaje por Calvin A. Pryce el Jue Dic 18, 2014 5:51 pm

Leah Murray escribió:Gaaad, estoy aquí akasjaksj ;3

Ai dioh mioh'.
Calvin A. Pryce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 6:00 pm

Me habló *fangirlea* .-. La pregunta aquí es ¿aún me buscabas?(?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Calvin A. Pryce el Jue Dic 18, 2014 6:10 pm

Leah Murray escribió:Me habló *fangirlea* .-. La pregunta aquí es ¿aún me buscabas?(?)

Yo te buscaría por mucho tiempo, pequeña.
Calvin A. Pryce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 6:19 pm

*se abaniquea* Oh, cállate si no quieres que muera antes de tiempo

Invitado
Invitado

Mensaje por Calvin A. Pryce el Jue Dic 18, 2014 6:28 pm

Leah Murray escribió:*se abaniquea* Oh, cállate si no quieres que muera antes de tiempo
 Ya, haz tu ficha para después darte unos besos. 
Calvin A. Pryce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 6:34 pm

Voy a ello, capitán. *saludo soldado-capitán* ah.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba